martes, 2 de septiembre de 2008

Nuestro Templo

Hemos empezado una campaña para pagar el templo.  El hecho, si quiera, poder de empezar una campaña, es un milagro en sí.  No hay ninguna razón humana por la que deberíamos tener este templo tan hermoso.  15 años atrás era un mero sueño…..”Qué lindo sería…..”  Pero Dios tenía otros planes.  Él había puesto este sueño en los corazones de varios.  Quiero destacar especialmente el liderazgo de Waldemar Ullrich, a quién Dios dio un tremendo sueño de tener un templo. 

A través de una visión muy grande, un esfuerzo tremendo y mucha oración, se construyó el templo que tenemos ahora.  Lo sorprendente es que aunque el valor de la propiedad con los edificios que tenemos actualmente es de $1.000.000 de dólares, sólo nos faltan $74.000 dólares por pagar.  Nos queda sólo un 7% del valor del edificio.  Eso no es nada.  Es muy alcanzable.

Les quiero recordar que este templo no pertenece al pastor, sino primeramente a Dios y después a toda la congregación.  Si eres parte de Cristo Rey, este es tu templo, esta es tu iglesia, este es tu cuerpo y te necesitamos, no sólo para pagar deudas sino que necesitamos tus dones y tus habilidades.  Necesitamos escuchar de tu relación con Dios para que todos nos enriquezcamos.  El cuerpo de Cristo es uno y cada uno necesita al otro.

Romanos 12:4-8  4  Pues así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con muchos miembros, y no todos estos miembros desempeñan la misma función,  5  también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás.  6  Tenemos dones diferentes, según la gracia que se nos ha dado. Si el don de alguien es el de profecía, que lo use en proporción con su fe;  7  si es el de prestar un servicio, que lo preste; si es el de enseñar, que enseñe;  8  si es el de animar a otros, que los anime; si es el de socorrer a los necesitados, que dé con generosidad; si es el de dirigir, que dirija con esmero; si es el de mostrar compasión, que lo haga con alegría.

Estamos a punto de quemar una etapa en la iglesia; de deshacernos de la deuda del templo.  Quiero invitarles a que oren para que este lugar siempre se llene de la gloria de Cristo y que la palabra de Dios sea predicada de su púlpito siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es fantástico enterarse de que ya no queda nada para pagar la deuda. Dios proveerá pues su voluntad es que seamos libres, eso incluye las deudas.
Sería bonito poder ver imágnes del templo: sus alrededores, salas, localidad etc. Debería ser una parte de vuestra web site, pues unas bonitas fotos del templo podría ayudar a más de alguien a sentirse incentivado por el Espíritu de Dios a donar una suma extra.

Dios les bendiga!