miércoles, 23 de julio de 2008

La Cordillera

La vista frenta a la iglesia.

¡Oops! Se me olvidó escribir el blog ayer. ¡Puro volado no más!

Una de las cosas que más me gusta de vivir en Chile es la cordillera. ¿No sé si la han contemplado esta mañana? ¡¡Está espectacular!! A mi juicio, no hay nada más bonito que una cordillera cargada de nieve. Me dan ganas de ir a esquiar hoy día – pero ese es otro cuento y la pega me llama.

Sabemos que la tierra fue sometida a la maldición de Dios por causa del pecado del hombre. Entonces, imagínense. Si esta preciosa cordillera que estamos viendo esta mañana está bajo una maldición, ¿cómo va a ser la nueva tierra en la que vamos a vivir después de que se acabe esta? ¿Se han puesto ha pensarlo? La Biblia dice:

1 Corintios 2:9 «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.»

Pero aunque la tierra ha sido maldita, Jesús se sometió a la maldición de Dios Padre en ir a la cruz para morir por nuestros pecados. Su muerte ha empezado a revertir la maldición de Dios y esto está ocurriendo en los corazones de muchos. El único requisito para que Dios empiece a revertir esta maldición en nuestros propios corazones es si decimos, junto al recaudador de impuestos en Lucas 18:13: “¡Oh Dios, ten compasión de mí, que soy pecador!” El que no reconoce su pecado, está viviendo bajo la maldición, pero el que lo reconoce y acude a Jesús, él empieza a hacer crecer la vida en nuestros corazones y nos muestra la verdad de la vida – que él es nuestro tesoro y no las cosas que nos rodean.

Algún día vamos a disfrutar de cosas aún más grandes y más bellas que la cordillera que vemos hoy día. La maldición ya no va a estar y vamos a disfrutar de una vida con todos nuestros anhelos saciados. ¿Cuándo fue la última vez que le pediste a Jesús que te mostrara la verdad de tu vida para que él pudiera empezar a mostrarte la verdad de quién eres y de su amor?

No hay comentarios.: