martes, 1 de abril de 2008

Agradecido

Querida iglesia,

Lo único que quiero decirles hoy día en mi blog es cuanto los amo. Para mí, el estar con ustedes los domingos adorando a Dios juntos, es el momento que espero con ansias toda la semana. Cuando no estoy aquí, los echo de menos. Creo que son una iglesia muy especial y espero que podamos continuar ministrando juntos, por muchos años. No sé lo que Dios tiene para nosotros en los años que vienen, pero estoy seguro que él nos quiere usar, junto a muchas iglesias, para promover la paz de Dios en las vidas de muchos en esta preciosa ciudad.

Con mucho amor,

Mark

5 comentarios:

Sebastian Faundez M dijo...

Pastor:
Como miembro en Cristo de la Iglesia Cristo Rey quería agradecerle por todos sus esfuerzos y oraciones para llevar a cabo la obra que sé que Papá Dios respalda. Yo la verdad asisto apenas hace un mes a la iglesia y he visto como el Señor ha enamorado mi corazón y como me ha ministrado en al congregación. Sin dudas, pienso que los propósito en la iglesia con de carácter eterno y que las dificulatad que puedan existir "hoy" no se comparan a la gloria venidera. Quiero ofrecerle mi cariño y oraciones par que el Señor lo fortalezca y renueve cada día su visión. Muchs gracias Pastor Mark.

Sebastian

Mark dijo...

Sebastian,

Gracias por tus comentarios. Estamos fijando nuestros ojos en Cristo para que él sea el Rey de Cristo Rey. Yo sé que él tiene un propósito especial para nosotros.

Un abrazo,

Mark

CONVERSO dijo...

Estimado Pastor, aunque yo no soy miembro de Cristo Rey por esas CRISTOalidades de la vida, he podido asistir ahí y pienso que Dios me ha bendecido mucho en las pocas reuniones que he asistido.

De verdad, creo que el Señor lo ha usado mucho en las predicaciones, porque ha sido como ir por el desierto y de pronto ver a alguien que está ahí esperandolo, para darle un vaso de agua.

Ud. mencionaba lo pobre que es la teologia evangélica, o más bien, lo pobre que son los teólogos evangélicos en relación a la doctrina del padecimiento del creyente, pues bien, yo también creo que existe un mal equilibrio en torno a reconocer a nuestros lideres. O se les idólatra, o se les desprecia. Y Pablo pide que hagamos participes de las cosas buenas que nos suceden a quienes nos guian.

Así que yo siendo oveja "guacha" quiero animarlo, desear que Dios le bendiga y fortalezca, dando a conocer lo mucho que Dios lo ha usado en areas de mi vida, tal vez usted sin saberlo.



"La realidad es lo que todos vemos, un sueño, es algo que sólo uno ve"

C. S. Lewis

Mark dijo...

Gracias por tus palabras. De verdad me animan. Estoy contigo que no debemos despreciar ni idolatrar a los líderes. Son personas como los demás, con muchos problemas, mucho pecado, muchas cargas. Pero también tomamos muy en serio el llamado a ser un líder y creo que es una posición de mucha responsabilidad. Gracias por tu equilibrio. También, gracias por animarme.

Un abrazo,

Mark

Mark dijo...

Gracias por tus palabras. De verdad me animan. Estoy contigo que no debemos despreciar ni idolatrar a los líderes. Son personas como los demás, con muchos problemas, mucho pecado, muchas cargas. Pero también tomamos muy en serio el llamado a ser un líder y creo que es una posición de mucha responsabilidad. Gracias por tu equilibrio. También, gracias por animarme.

Un abrazo,

Mark