martes, 21 de abril de 2009

Hermosa Celebración


Que alegría me es de ser el pastor de Cristo Rey.  Este fin de semana tuvimos una celebración como ninguna otra en mi tiempo en la iglesia.  El sábado celebramos el aniversario de la iglesia y el domingo dedicamos nuestro templo a Dios.  Como parte de esa celebración tuvimos un momento de quemar la hipoteca.  Quiero decirles que jamás he estado más orgulloso de pertenecer a una iglesia como lo estuve este fin de semana.  Tantos llegaron y alabaron a Dios por su bondad en permitirnos saldar la deuda del templo.

También fue muy hermoso el poder tener a varios de los pastores antiguos de la iglesia para celebrar con nosotros.  Rev. Gerardo Gutiérrez y Ruthie, Rev. Ricardo Crane y Robin, y Rev. Verne Marshall y Alina nos acompañaron y nos ayudaron a recordar y a celebrar la bondad y la misericordia de Dios para con nosotros.

Esto no fue solamente la culminación de una etapa, sino el inicio de otra.  Con la ayuda de toda la iglesia, tenemos que movilizarnos para lograr la visión que Dios nos ha puesto por delante; la de ser un faro en la oscuridad, la de trabajar para la transformación de nuestra preciosa ciudad, la de plantar iglesias que también quieren buscar la paz de Santiago, la de entrenar líderes que planten iglesias y que vayan a otros lugares y a otros países a plantar iglesias.  En fin, necesitamos a todos para que seamos agentes de transformación y de amor en nuestro entorno.

Gracias por el privilegio de servirles como pastor.  Gracias al tremendo equipo que llevó a cabo los programas del fin de semana – de verdad, tenemos un equipo de lujo.  Les incluyo aquí una parte de la nota que les mandé a ellos porque describe mis sentimientos al respecto:

Meras palabras no pueden describir lo que siento en mi corazón por lo que acabamos de vivir este fin de semana.  La planificación meticulosa, la ejecución extraordinaria de parte de todos; que momento más maravilloso.  Esto fue un trabajo de primera calidad gracias al esfuerzo de todos ustedes.  Me siento tan orgulloso de ser parte de este equipo.  El Señor estuvo en todas las actividades y sé que fue glorificado.  Tantos detalles que me llamaron la atención: trivia, fotos, historia, entrevistas, imanes, regalos para los pastores anteriores hechos a mano, una riquísima completada, la música fantástica tanto el sábado como el domingo, la recepción de las autoridades, la impresionante tecnología, placas para las dos iglesias, el holocausto de la hipoteca, oraciones muy buenas de los pastores, el cocktail de lujo – todo, todo fue espectacular.

Con mucha gratitud,

Mark

Ver Fotos

2 comentarios:

Gustavo dijo...

De verdad que fue una muy hermosa celebración.
Fue emocionante para Kathy y para mi. Sería tan lindo si pudieras compartir con nosotros el texto que se leyó antifonal cuando se dedicó el templo.

bendiciones

Mark dijo...

OK Gustavo - lo publicaré

Un abrazo,

Mark