martes, 6 de mayo de 2008

Oh Que Amor

Oh que amor, nos ha dado Dios
No lo puedo entender.
Me amó como nadie lo ha hecho jamás.
Por eso le adoro y rindo mi vida a él.
Quiero ser más como él
Y dar de su amor.
Estar cada día con él, rendido a sus pies.
En adoración.

El motivo de la vida cristiana - el amor de Dios.  El problema es que lo buscamos en todos los lugares equivocados.  La mayoría de las veces lo buscamos en nuestra pareja.  Pero ellos no fueron hechos para darnos el amor que sólo Dios nos puede dar.  A veces lo buscamos en la aprobación de los demás.  La única manera que vamos a entender el amor de Dios es si vemos la profundidad de nuestra condición y lo que espera a los que mueren sin Dios.

El domingo estuve en mi casa almorzando cuando recibí una llamada telefónica.  "¿Mark Auffarth?", me dijo la voz en la línea.  "Sí", le dije.  "Encontré tu chequera en la calle y te la quiero devolver."  Me puse de acuerdo con él en dónde iba a ir para rescatar mi chequera.  Cuando me encontré con ellos, era una pareja muy joven - probablemente eran pololos.  Cuando los vi, traté de darles $15.000 para que fueran a comer algo.  Les agradecí profundamente.  Pero ellos no querían nada como pago por lo que habían hecho.  La chequera se me había caído mientras iba caminando a la casa ese día.  Probablemente no me habría dado cuenta hasta que alguien hubiera vaciado mi cuenta.  Pero justo me tocó esta pareja honesta.

¿Qué aprendo de esto?

1. La gracia de Dios es inmensa.  Me salvó de un mal rato muy grande.
2. Me di cuenta que mi agradecimiento con esta pareja era tan grande que estaba dispuesto a darles mucho más.  Siento puro agradecimiento hacia ellos y me gustaría poder agradecerles de nuevo - pero bueno, probablemente no los vea otra vez.  Cuanto más deberíamos estar agradecidos por lo que Dios ha hecho.  No merecemos nada, pero él nos lo ha dado todo.  Lo hemos rechazado, pero él nos ha aceptado.  No lo hemos amado, o por lo menos poco, pero él nos ha amado incondicionalmente, mandando a Jesús para morir por nosotros.

Lo que ha hecho Jesús no es menos real de lo que esta pareja hizo por mí.  Pero, yo encuentro que nos cansamos de escuchar las palabras del evangelio.  Las escuchamos tanto que ya no tienen mucho impacto.  Por eso tenemos que pedirle que nos muestre nuestra condición de verdad para que podamos vivir impactados con el amor.

Les pido que oren eso por mí, porque necesito empaparme del amor de quien me rescató.

Quería que lo supieran.

Bendiciones,

Mark

3 comentarios:

Unknown dijo...

pueden subir la cancion de "oh que amor" con pista y letra porfavor esque no la encuentro (: .
gracias

Unknown dijo...

por favor pueden subir la cancion "oh que amor" con pista y letra esque no la encuentro (:
gracias

Unknown dijo...

pueden subir la cancion de "oh que amor" con pista y letra porfavor esque no la encuentro (: .
gracias